A principios de enero del año 2000, se inició con un localito de 35 m2, con 6 cajones de estacionamiento disponibles, se encontraba localizado en la Carretera al Aeropuerto en San José del Cabo. En éste se preparaban los guisados, que no eran más de 10, siempre con la idea de ofrecer al público algo novedoso en la zona, con buena calidad, a muy buen precio y con la mayor limpieza e higiene posible, siempre con la meta de amplificarlo o abrir algunos negocios más, de acuerdo a la aceptación que éste tuviera.

Posteriormente, a mediados del mismo año, fue abierto el segundo local pero en la Ciudad de Cabo San Lucas, mismo que fue reubicado en el mes de Diciembre en la Av. Lázaro Cárdenas, la principal del puerto, ubicación actual de uno de nuestros locales.

Al siguiente año, 2001, se abrieron dos locales más, uno en la zona centro de San José del Cabo, y otro en el corredor turístico en la zona conocida como Cerro Colorado, entre San José y San Lucas (ubicación actual de otro de nuestros locales).

De acuerdo al crecimiento de la población y con ella, la oferta de mejores ubicaciones como Plazas y Centros Comerciales, nos hemos ido adecuando a ello, por lo que actualmente se cuentan con seis establecimientos en centros comerciales: Plaza Mega Comercial Mexicana, Tienda Soriana en Cabo San Lucas, Tienda Soriana en San Jose del Cabo, Gasolinera Cerro Colorado, Plaza Sendero en Cabo San Lucas y en la Colonia Rosarito, no sin antes durante algunos años haber abierto aquí y allá dos o tres más que tuvieron que ser reubicados o cerrados, con su correspondiente aportación a nuestra experiencia, en cuanto a ubicaciones se refiere, entre otras.

En todo momento de nuestra expansión, los guisados fueron preparados en un mismo sitio con la misma calidad e higiene.

A partir del año 2005 se concentró: elaboración de alimentos, envasado de los mismos (pasteurizados), almacenaje, almacén general, tortillería y oficinas en una misma ubicación actual, independiente de los locales de venta.

Desde hace ya tres o cuatro años se han ido estandarizado colores, acabados, anuncios y distribución interna de los locales, entre otras cosas.